rossana diaz de bellido
¿QUE ES SER UNA DANZORA O DANZARINA?:

Es una servidora del Señor y del pueblo, que ha separado su vida y la ha entregado a la obra de Dios.
Nuestro deber es abrir un camino para que el pueblo adore a Dios siendo de ejemplo, intercedemos por nuestros pastores, diáconos, líderes, hermanos, por nuestras familias y por nosotros mismos.
La preparación y formación de una danzora no es solo conocer técnicas de movimientos si no que también deben estar basadas en la liberación de demonios, intercesión, oct.
Los danzares deben ser adoradores que entreguen su vida, cuerpo, alma y espíritu a Dios buscándolo y agradeciendo, poniendo su mirada en el creador, siendo humilde, y usando su talento solo para edificar, ministrar y evangelizar.
—-”Mas la hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoran al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4:23).
Un Danzor debe ser sensible al Espíritu de Dios y conocer su vos.
Si has sido llamada a danzar, has sido llamada a servir.

CARACTERISTICAS DEL DANZOR:
1. Amar a Jesús2. Compromiso3. Sensibilidad4. Atraer la Presencia del Señor5. Sujetarse a la autoridad espiritual6. Deseo de servir7. Ser un adorador y tenerlo como estilo de vida8. Como danzores, somos considerados levitas (sacerdotes)9. Corazón puro10. Consagrarse a Cristo11. Obediencia12. Deseo a la excelencia para Gloria y Honra del Señor
Herramientas:• Alabanza, Adoración• Consagración• Cobertura de la Sangre de Cristo• Ceñirse con la Armadura de Dios• Reconocer que somos linaje escogido por Dios, para anunciar las virtudes de Aquel que nos llamó (1 Pedro 2:9)• Tomar Autoridad en los aires sobre toda potestad y huestes de maldad.
0 Responses

Publicar un comentario